viernes, 25 de junio de 2010

Un mundo de encantos y desencantos, donde prima solo una cosa: Actitud

Trabajar en digital significa trabajar con el corazón, ponerle pasión y sangre al día a día para que los resultados hablen por si solos y el negocio crezca.  Luchar contra el sueño, el cansancio e inclusive nuestra familia. Muchas veces metes todo y no recibes mucho pero la vida tiene un balance natural donde se cuadra y todo encaja de nuevo. 

Es frecuente encontrarse con personajes "chupa sangre" que sólo quieren usar tus conocimientos y pasión para potenciarse o ponerte a trabajar para mostrar sus resultados, eso abunda en esta industria; sin embargo lo que bien comienza bien termina y Dios premia las buenas acciones e intenciones; de eso pueden estar seguros. Aquí lo que se hace se paga de una forma u otra.

No soy cristiana ni nada por el estilo y mi propósito con este post no es ni mucho menos decirles que se desanimen ante la realidad de la vida laboral; mas bien es decirles que tras la realidad chévere de la vengo hablando en mis post de adrenalina, lo viral, lo virtual y este mundo dinámico de Digital también se esconden las desgracias del mundo convencional... la clave es "actitud".

Estar consciente de la realidad es una actividad que pocas veces realizamos cuando estamos metidos de pies y manos en esto. Sin embargo es sin duda lo más necesario para evitar frustraciones, tristezas y desengaños profesionales. 

Creo que estoy algo profunda, sin embargo no todo es bueno y es una realidad. Lo único que queda es lo que hagan por ustedes mismos; por conocer, crecer, aprender y saber que si el cliente o en la empresa no valoraron el esfuerzo, bien sea porque no lo entendieron o porque no se alineo en feeling con la idea el esfuerzo se hizo y es valioso per se. Puede que no sea el momento de la marca o que sea el momento de aprender de una lección bien grande que aveces nos hace mucha falta en el mundo de la publicidad: "Humildad", pero todo es valioso. 

Hasta lo malo no es tan malo cuando te enseña, por lo menos algo te deja.  Es sólo un punto de vista de la vida. Una óptica.

Sin más que decir me piso como el eriso pues Alex Syntek me espera.... hoy concierto en Downtown Majestic! bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario