domingo, 13 de mayo de 2012

El efecto MadMen

Para muchos que somos adictos a las buenas series, buscar que ver es un must. Entre muchas recomendaciones escuché una de mi amigo Cesar Trujillo quien me recomendó esta serie que trata el día a día y aventuras de una Agencia de Publicidad en New York en los años 60. Sin duda y a primera mención no suena tan atractiva e interesante como es, pero les digo que es la mejor serie que he visto hasta ahora.

La vida de estos publicistas y de Sterling Cooper (nombre de la agencia de publicidad en la que trabajan) no dista mucho de la realidad que vivimos en este siglo 20. Parece que la publicidad trae prácticas y cimientos que son perdurables en el tiempo. El modo de ganar los negocios, los prácticos y valiosos tips que se dan durante los capítulos y la entretenida trama atrapa a quien lo ve desde el principio.

Cinco temporadas van de esta serie que ha venido teniendo gran éxito y que es sin duda algo que si trabaja en publicidad debe ver...Agencias como Y&R, DDB, MCann son mencionadas y con frecuencia medio acribilladas por sus prácticas en esta serie. Cuentas como American Airlines, Playtex, Marlboro, Heiz, Hutz, Clearasil, Pepsi son mencionadas y campañas hechas de acuerdo a sus necesidades.

En Colombia las primero 4 temporadas están en Netflix que tiene una suscripción mensual de $14.000 mes (eso es un regalo) y la 5ta temporada esta en Apple TV o pasando por HBO Canal de DirecTV. De verdad esta serie esta súper hyper mega recomendada. No se la pierdan. Extracta mucho de la realidad y enseña tips útiles de como tratar con cliente, licitar, hacerse a una vida a este medio y trae adrenalina extra.

Me declaro enganchada a esta gran serie... adicta, tengo el efecto MadMen.

Cuando uno encuentra algo bueno, hay que compartirlo, por eso se las recomiendo.

No dejen de verla y si quieren compartir sus comentarios, saben que estaré gustosa de escucharlos, responderles y que juntos vivamos esta gran serie.

1 comentario:

  1. Hace un tiempo atrás escuche de la misma y al igual que tu quede súper enganchada. Un saludo desde Cali, un abrazo profe! Att: Tu alumna del diplomado de la Icesi!

    ResponderEliminar