domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevos Proyectos

Muchos son los proyectos que salen de nuestra mente en esta gran carrera por sobrevivir que llevamos día a día en esta industria. A quien no le ha pasado que en medio de una reunión con cliente se dispara una brillante idea de estudio, experiencia, blog, artículo o tweet??? Si inventaran la posibilidad de toma de nota mental muchos de estos se harían realidad. Sin embargo en los afanes de nuestro día a día estos proyectos se desvanecen y se quedan en el tintero. Quizás es momento de cambiar eso y comenzar con algo nuevo.

Con frecuencia los post que escribimos, o en mi caso escribo son productos de ideas, temas y de notas mentales que vienen a mi en la noche, mientras tomo un baño o como por ejemplo hoy, cuando me siento frente a la compu con ganas de sacar tiempo para mi y para ustedes para poderles dar un poco de mi.

Bueno, entonces aquí viene el nuevo proyecto....quiero contarles que pronto tendremos una versión de Blog un V-Log sobre experiencias no sólo con experiencias de profesionales del Marketing Digital sino también de productos y servicios desde el lado más franco. Una nueva visión creada en compañía de @camiloq (un experto en Mobile Marketing) con quien tengo la fortuna de compartir mi vida. Este Vlog es una mirada objetiva desde el lado del consumidor.

Esta versión estará abierta a sus comentarios, vídeos, post y demás porque su principal propósito es enriquecer nuestras concepciones... esas que todos vamos teniendo en esta industria publicitaria. Un complemento ideal para esta serie de post sobre anécdotas del Marketing en la industria publicitaria, espero que lo disfruten montones.
¿Quiéren que probemos un producto o servicio y escribamos sobre el?, sólo escríbanos a pgaviriaa@gmail.com, estaremos gustosos de compartir nuestra experiencia con ustedes.

Pronto estaré lanzandolo, espero que me acompañen en esta aventura y nuevo proyecto.
Cuento con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario