martes, 7 de agosto de 2012

Dejando 3 años atrás y mirando hacia el presente

La semana pasada tomé una determinación que sin duda cambiará mi vida, cambiaré de trabajo, dejo 3 años de intensos corre corre con mis clientes que adoro y con personas lindas y experiencias ácidas y reales para apostarle a un nuevo futuro.

Sigo en la línea de empresas multinacionales pero esta vez enfrentada a un reto mayor que desde IT requerirá todos mis conocimientos de estos años y más que iré aprendiendo con el tiempo no sólo de Colombia sino de otros mercados. Que sea el momento de agradecer a todos los que me han apoyado en estos años de trabajo en Starcom, a la IAB particularmente a Olga Britto que ha estado conmigo en cada momento, a Laura a Hernan y ahora a Gregorio.... y por supuesto en los medios; la mesa es redonda, nos volveremos a encontrar y por supuesto que seguiremos muy en contacto.

Dejar no es olvidar... es reconocer que es hora de avanzar, que los retos son grandes y aveces las organizaciones en las que estamos nos dan alternativas que no son particularmente las que buscamos. Cuando los retos son más pequeños que nuestros sueños y nuestra ambición es hora de seguir adelante.

Agradezco esta decisión tan importante a mi proceso de Coaching, a mi Coach que es mi entrenadora en la vida, a mi esposo que siempre ha estado firme como roca para sostenerme y ha sido mi trapecio y mi red y a mi familia que siempre estuvo pendiente, asesorando en mis decisiones y caminos.

Seguiré escribiendo sin duda desde otra gran empresa para compartirles mis anécdotas, aprendizajes y experiencias. Espero seguirlos teniendo como lectores, seguidores y lo más importante amigos. Los quiero!

1 comentario:

  1. Yo te seguiré leyendo. Palante por que pa´tras asustan. Los mejores deseos.

    ResponderEliminar