miércoles, 22 de junio de 2016

WOMAN TO WATCH COLOMBIA 2016


Durante este mes he vivido grandes cosas que me hacen sentir muy orgullosa primero por ser Colombiana y segundo por pertenecer al gremio de la publicidad, las comunicaciones y los medios. 

El dos de junio fui resaltada como una de las mujeres a seguir "Woman To Watch" en Colombia 2016 por la revista Advertising Age y P&M en Colombia por mi labor destacada en la tecnología, los medios y la publicidad en Colombia. 


Estar elegida dentro de este grupo de nueve colombianas que en diferentes industrias trabajamos con pasión por desarrollar nuestro gremio, llegar de mejor manera a nuestros consumidores y hacer brillar nuestras empresas es un honor como pocos. 

¡¡¡Gracias a Revista P&M y a la Revista AdAge por la mención!!!. 

Dentro de mi vida profesional he perseguido la excelencia sin lograrlo, es un reto constante y este tipo de reconocimientos hacen que logre hacer un alto ver que el camino que he venido recorriendo vale la pena. Mis sinceras felicitaciones a Maria Fernanda, Magda, Luz Adriana, Carolina, Nancy, Jimena, Diana y Ana Lucía. 

Sin duda trabajar con entereza, dar la milla extra y amar lo que hacemos da resultado. A mis papás, mi familia y a mi esposo un sentido reconocimiento porque los "To Watch" son ellos que me han permitido sacar de nuestro tiempo para poderlo entregar a mi pasión "El Marketing Digital" y sin dudarlo me han apoyado en cada paso y han sido cómplices, grandes apoyos. 

Mucho más está por venir, esta mención es sólo el inicio lo prometo, vienen grandes retos y como dicen en la madre patria españa: A por ellos!

Para ver las publicaciones del Award vean los siguientes links: 

http://www.revistapym.com.co/destacados/women-to-watch-colombia-2016


Para ver la publicación de la celebración: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario