domingo, 3 de abril de 2016

Todo un honor para mí ser este año 2016 una "Women To Watch"

Estar elegida dentro de este grupo de nueve Colombianas que en diferentes industrias trabajamos con pasión por desarrollar nuestro gremio, llegar de mejor manera a nuestros consumidores y hacer brillar a nuestras empresas es un honor como pocos. Gracias P&M y Ad Age por su mención. Dentro de mi vida profesional he perseguido la excelencia sin lograrlo, es un reto constante y este tipo de reconocimientos hace que logre hacer un alto y ver que lo que he recorrido ha valido la pena. 
Mis sinceras felicitaciones a Maria Fernanda, Magda, Luz Adriana, Carolina, Nancy, Jimena, Diana y Ana Lucía.
Sin duda trabajar con entereza, dar la milla extra y amar lo que hacemos da resultado. A mis papás y a mi esposo un sentido reconocimiento porque los "To Watch" son ellos que me han permitido sacar de nuestro tiempo para poder entregarlo a mi pasión "El Marketing digital" y sin dudarlo me han apoyado en cada paso y han sido cómplices, grandes apoyos. Mucho más está por venir, cada día nacen nuevos retos, como dicen en españa: "A por ellos". 
Para ver la publicación del award de clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario