jueves, 1 de abril de 2010

Bienvenidos al Mundo Digital

Muchas veces he escrito sobre experiencias, viajes, pero mi mayor aventura es mi día a día, mi pasión que obviamente es lo que hago.

Se que muchas personas, colegas, amantes del mundo digital viven conmigo mis "chocoaventuras" entre risas, espacios de relax y cocteles....y esto es una manera de ponerlas al aire para que no sólo los cercanos sino las personas lejanas, ajenas o inquietas sobre el tema tengan inputs sobre lo que he vivido en estos 9 años de inmersión en este vibrante tema.

Muchos le dicen Internet, Comunicación Digital, Medios Digitales, Comunicación Online pero lo único cierto es que muchos llegan y pasan, pero los apasionados, los de corazón y tripas para esto estamos y estaremos "Si Dios nos permite" mucho más tiempo trabajando el pro de esta gran industria que es cambiante, dinámica, adictiva e innovadora por naturaleza.

Bienvenidos a este Blog, si les sirve, les aporta, los divierte o sencillamente son lectores casuales o asiduos, por favor dejen su aporte interactivo y comenten sobre los post, esto le da vida al medio y a mi afan por postear.

Es un excelente ejercicio escribir de manera comprometida y disciplinada y esto es lo que también este blog representa para mi. Bienvenidos a compartir conmigo mi gran pasión: La Digital!


1 comentario:

  1. ES la primera vez que entro en un blog, pues formo parte de ese gran grupo de novatos en online, pidiendo a gritos asesorias gratuitas.
    Me encantaron ambos escritos y creo que me convertiré en tu fiel seguidor... y no es porque sea mi hija jejeje.
    Te quiere
    Tu analfabetecnologico padre.

    ResponderEliminar