martes, 13 de abril de 2010

Retos al extremo

Trabajar en medios digitales es sin duda vivir en el día a día de los retos.

Los Gerentes de agencias, centrales y empresas ponen sus más grandes metas de la mano de lo digital y claro cuando van a buscar quien se apersone del reto, adivina a quien????, atinaste, eres tu y nadie mas que tu...

Sin embargo el camino digital es un camino lleno de grandes metas. Cuando cumples una ya tienes la siguiente al frente; es una carrera de relevos, un camino de nunca acabar; justo cuando tu equipo funciona a la maravilla, el proyecto por el que has trabajado sale al fin y todo parece ideal,  nace el tan nombrado chicharrón, alguien renuncia, un cliente quiere algo totalmente diferente, alguien se queja y otro reto se vislumbra en el camino. Manos a la obra.

No es que este mal, de hecho es uno de los encantos de este trabajo la dinámica del cambio, el incierto total, la curiosidad de que nos aventurarán los días, es la adrenalina de esto, algunos disfrutan escalar, otros montar en parapente, hacer canopi, rafting, pero los digitales gozamos de este entorno desafiante, de este reto constante, de que la meta sea superarnos a nosotros mismos en cada proyecto, estrategia o propuesta; es la magia de este oficio. 

Por ponerme a  invocar los chicharrones en mi anterior post me costo caro,  cayeron todos en tacada y casi que no puedo escribir de nuevo jejejejeje, pero aquí estoy de vuelta porque este blog es un reto; de disciplina y de compartir, de saber que arranqué con tan sólo un seguidor: mi esposo y ya somos 28!, retador no?, retos, más retos, y una nueva semana que se abre paso entre nosotros; más reuniones, estrategias, planes, presupuesto y administración de chicharrones ajenos y propios, sufriendo, vibrando, gozando y llevando adelante esta vida que amo "La Digital". 

Un abrazo queridos seguidores y recuerden por favor opinar de los "post" dando clic en comentar; porque la magia de lo digital es la interactividad, la doble vía, el saber que piensan y porque no... que opinen sobre el tema que quieran leer próximamente, ese será uno de los próximos retos para mi...escribir a la carta. 

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario