martes, 13 de abril de 2010

Grandes Personajes

Dentro de la industria en los 9 años que llevo en ella me he encontrado grandes personajes; algunos locos de remate, desquiciados; otros con gran ingenio e imaginación, no falta el psicorrigido y cuadriculado y otros no tan agradables (que uno se pregunta que carajos hacen en las empresas y quién los trajo porque no tienen ni idea pero cañan con tenerla y ser los más más del oficio y por encima se les ve la mediocridad), estos últimos 2, no los nombraré porque no valen la pena, (pero que existen existen en la industria digital y ya conozco varios).

Hoy vale la pena hablar de  las personas que llevan los pixeles en el corazón y este negocio en las venas, esos personajes creativos, brillantes y medio sabios, personajes inspiradores  y personas que son lindas, alegres con gran experiencia, infinita humildad y que dejan huella en la vida, de esas hablaré en este post. 

Hoy quiero reconocer a esos grandes seres que han enriquecido y aportado a mi carrera profesional, al darme una oportunidad, al acompañarme en el camino, al compartir conmigo espacio, tiempo, conocimientos, pensamientos y sugerencias, al creer en mi; hoy quiero decir gracias y valorar su aporte a mi vida, a mi pasión y a mi oficio. 

Comencemos con el Señor Paulo Carvajal exGerente de Tribal, que con su infinita locura y desquicio me enseñó que el cielo es el límite en lo digital y que todo se puede , sólo basta con imaginar, es un "Gandalf" vendía aire y lo más increíble es que lo hacia realidad. 

Juan Camilo Gómez que aunque poco conocía del tema cuando nos encontramos en la vida apoyo mi gran pasión por el medio y enfocó sus energías en la consecución de grandes proyectos para Protección que juntos logramos, vencimos juntos grandes batallas pero conseguimos las metas y juntos ganamos el Premio de la CCIT para Protección. De Juan aprendí método, disciplina, fue un gran maestro en mi camino, es uno de los mejores jefes que he tenido en mi vida, me formó, me ayudó, me hizo crecer; gracias Juan por todo. 

Luisa Fernanda García de quien aprendí alegría, perseverancia, buena energía; una jefe como pocas que desde la Gerencia Comercial impulsó las ideas e iniciativas convirtiendo metas en realidades, a quien agradezco la libertad y la confianza para hacer de www.proteccion.com lo que hicimos en su momento, un sitio 2.0; donde las herramientas convergieron con las aplicaciones en beneficio de nuestros clientes.

Debo agradecer de una manera muy sentida a Denise Caro @dcaro28, compañera, amiga, cómplice, casi hermana y guía profesional; Denise ha abierto para mi oportunidades únicas y con su ayuda no sólo llegué a Bogotá sino que vivo en mi vida de una manera mejor; es mi amiga, mi compañera y compartimos esta visión a pixeles, esta pasión desmedida por el tema que nos guía profesionalmente; gracias amiga por todo.

A Mary Ramirez @mariaisar, por ayudarme, enfocarme, escucharme, ser amiga, ser complice en conocimiento, mi soporte en tiempos difíciles, empuje y motivadora total de conocimiento: cursos, seminarios digitales, viajes y anécdotas. Directora de Comunicaciones de Comfama Virtual y gran amiga!

David Rodriguez, mi actual Jefe de quien todos los días aprendo sapiencia, inspiración, estrategia, infinita lucidez y calma, puro Yoga Mental; quien me dió la oportunidad de venir a Starcom a desarrollar el tema digital y con quien trabajo de la mano para conseguir esos grandes retos que salen todos los días. Gracias Deivid por tus grandes aportes profesionales y personales. 

A algunos Directores y compañeros especiales que con su gran energia, apoyo y amistad han marcado mi senda como Beatriz Ospina @ospinitap, Fernando Herrera y Andrea Segura @segurita23

A mi equipo Digital debo agradecer porque aunque me traigan todos los chicharrones, todos los días aprendemos juntos, aprendo de su ánimo, de sus iniciativas, de su interés;  y ellos se nutren de mi experiencia y me renuevan,  me ayudan a pensar diferente.

A mi familia y a mi esposo @camiloq por su apoyo constante, por estar ahí siempre, por su infinita paciencia ante las anécdotas del tema digital, proyectos y demás, por las largas horas de escucha y su amor y enteresa por conocer un poco más de esta pasión que llevo en el corazón por los medios electrónicos, por la comunicación y por mi oficio.

Todas estas personas han hecho de mi una apasionada en el tema digital, me han ayudado, apoyando, me han  dado la mano; me han enseñado cosas que no se aprenden en las aulas de clases o en los libros, me han hecho mejor profesional, mejor mujer, mejor ser humano. 

Gracias a todos porque son grandes personajes, inspiraciones de vida, piezas claves de mi día a día y de mi desarrollo como persona. Los quiero. Un abrazo gigante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario